Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Villa Garibaldi

 La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo viernes 27 una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Villa Garibaldi.

LOCALES 23/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
antirabica

Según informó la Dirección de Zoonosis de la Comuna, el operativo de vacunación destinado a perros y gatos será el viernes 27 de 9 a 12 horas en la Delegación de Villa Garibaldi/Sicardi, ubicada en la calle 659 y 12. Se informó que las mascotas se atenderán por orden de llegada.

"Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”, explicó la directora del área local, Paola Miceli.

Como parte del operativo, se solicitó a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social estipulado. Además, se requirió que lleven a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

DESCARGAAPP


 
 

Te puede interesar
Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Lucio Porté
LOCALES 19/03/2024

En el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV, Virginia García Páez compartió detalles sobre una iniciativa ciudadana para abordar las problemáticas en el servicio de transporte público de La Plata, específicamente en los ramales 14 y 80. La empresa Expreso La Plata es la encargada de estos ramales, y la movilización surge a raíz de las dificultades experimentadas por los vecinos, que van desde la disminución de frecuencias hasta la falta de unidades en buen estado, afectando a quienes dependen del transporte diariamente.

02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo