


Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Villa Garibaldi
Lucio Porté




Según informó la Dirección de Zoonosis de la Comuna, el operativo de vacunación destinado a perros y gatos será el viernes 27 de 9 a 12 horas en la Delegación de Villa Garibaldi/Sicardi, ubicada en la calle 659 y 12. Se informó que las mascotas se atenderán por orden de llegada.
"Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”, explicó la directora del área local, Paola Miceli.
Como parte del operativo, se solicitó a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social estipulado. Además, se requirió que lleven a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.






La Plata presentó el nuevo esquema municipal de Gestión del Riesgo y Alerta Temprana

Alerta hídrica en Arana: vecinos reclaman obras urgentes ante la llegada de intensas lluvias

Si vas para el centro... Obras de pavimentación en Plaza España: cortes totales de tránsito en avenida 7 y avenida 66

Ignacio Correas: Bingo a beneficio en la Capilla Santa Marta

Arana: doble jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Operativo en la zona sur: retiraron autos abandonados en Villa Elvira y la Ruta 11

Si vas para el centro... Obras de pavimentación en Plaza España: cortes totales de tránsito en avenida 7 y avenida 66

Tensión en Avenida 7: persecución y piedrazos entre camiones


Alerta hídrica en Arana: vecinos reclaman obras urgentes ante la llegada de intensas lluvias







