Vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Villa Garibaldi

LOCALES 23 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
 La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo viernes 27 una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Villa Garibaldi.
antirabica

Según informó la Dirección de Zoonosis de la Comuna, el operativo de vacunación destinado a perros y gatos será el viernes 27 de 9 a 12 horas en la Delegación de Villa Garibaldi/Sicardi, ubicada en la calle 659 y 12. Se informó que las mascotas se atenderán por orden de llegada.

"Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”, explicó la directora del área local, Paola Miceli.

Como parte del operativo, se solicitó a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social estipulado. Además, se requirió que lleven a los animales con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

DESCARGAAPP


 
 

Te puede interesar