Operativo antidrogas: 10 allanamientos y más de un millón de pesos incautados

Con un gran despliegue de gendarmes, un importante operativo antidrogas se montó en la Subcomisaría de Arana. Surge de una investigación iniciada por por el GTO de esta dependencia. Mirá el video.

POLICIALES 15/10/2021 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo