Así fue la botadura del "ARA Ciudad de Ensenada" en el Astillero Río Santiago

Después de 9 años, se realizó la botadura de una lancha de instrucción para la Armada Argentina construida íntegramente en el lugar. Comienza ahora la etapa de alistamiento para finalizar la obra. Mirá el video.

Videos 19/10/2021

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Pasó en "Punto de Encuentro": Sin micros en el AMBA

Pasó en "Punto de Encuentro": Sin micros en el AMBA

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

La UTA emitió un comunicado sobre la situación salarial en el AMBA, donde denuncia que los empresarios se niegan a pagar los salarios acordados, a pesar de los subsidios recibidos. Los trabajadores exigirán el pago completo este jueves como requisito previo para iniciar sus tareas. #UTA #Lamba #SituaciónSalarial

Destacamento Arana: Pionero en Accesibilidad en Argentina

Ex Centro Clandestino "Destacamento Arana", un referente en Accesibilidad

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Se erige como el primer espacio para la memoria con una propuesta de accesibilidad integral. Soledad Grizia, a cargo del programa de accesibilidad de la provincia de Buenos aires, comparte cómo esta iniciativa trasciende lo tangible para convertirse en una perspectiva simbólica arraigada en el compromiso diario del centro.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo