Edelap dio detalles acerca de las obras que lleva adelante en Parque Sicardi

Edelap, empresa del Grupo DESA, concretó una serie de tareas de mejora y mantenimiento de las redes troncales que suministran energía eléctrica a Parque Sicardi. Las obras forman parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fueron llevadas adelante en coordinación con el Municipio.

LOCALES 11/05/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01
Trabajos de Edelap en la red eléctrica

La empresa desplegó personal y maquinaria pesada para concretar la puesta en pie de nuevas columnas de hormigón y postes para renovar la estructura del tendido troncal en puntos estratégicos de su traza. Además, realizó el recambio de distintos dispositivos y elementos de maniobra para la operación de la red que, una vez instalados, se configuraron para obtener un rendimiento óptimo y mejorar la confiabilidad y respuesta ante posibles contingencias.

En el mismo marco, se realizaron tareas de poda preventiva a lo largo del tendido troncal para reducir el impacto que las lluvias y tormentas tienen sobre el servicio al provocar el contacto de ramas sobre las líneas aéreas.

Esta combinación de obras, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que recibe Parque Sicardi, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo