Gran cantidad de familias de Arana accedieron a servicios municipales en la cercanía de sus hogares

LOCALES 29 de junio de 2022 Por Lucio Porté
La tercera edición del programa “Barrio x Barrio” tuvo lugar hoy en la localidad del sur platense. Los frentistas se vacunaron contra la gripe, atendieron a sus mascotas y realizaron trámites en las postas de la Comuna.
00a

La iniciativa se desarrolló en 5 y 631 de 10:00 a 16:00. A lo largo de la jornada, gran cantidad de vecinos obtuvieron turnos para conseguir y renovar sus licencias de conducir, recibieron atención en salud y canjearon sus reciclables por plantines y semillas.

“Sin moverse de su barrio, familias de Arana pudieron acceder a servicios esenciales de las distintas áreas locales”, destacó el intendente Julio Garro al participar de la actividad junto al secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

00b
Garro, Albamonte, Rifourcat, Leguizamón y la delegada de Arana, Analía Pistone.

En los puestos instalados por el Municipio también se realizaron controles de salud bucal, se facilitaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y se dieron a conocer todas las propuestas que se ofrecen en La Plata para adultos mayores.

Según se informó, el programa itinerante llegará el próximo miércoles 6 de julio a la intersección 164 y 59, en la localidad de Los Hornos. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar