Evolucionan favorablemente los vecinos que escaparon del fuego en Sicardi

LOCALES 03 de septiembre de 2022 Por Lucio Porté
Un nuevo parte médico alentador para el matrimonio Brichetti. La niña fue dada de alta del Hospital de Niños y ya está con su familia
sanmartin
Hospital San Martín

Familiares de la familia Brichetti dieron a conocer a Sicardi TV un nuevo parte médico sobre la salud de Pablo y de Carola, internados en el Hospital San Martin de la ciudad de La Plata.

En cuanto a Pablo, se le quitó la asistencia respiratoria y, si bien permanece en terapia intermedia, ya puede comunicarse con sus familiares. Se lo mantendrá en observación, al igual que a Carola, su esposa, y de mantenerse la evolución dada hasta el momento, podrían pasar a una habitación común en las próximas horas.

Por otro lado, Franccesca, la menor de 4 años fue dada de alta en el Hospital de Niños y se encuentra con un familiar cercano que la alberga en su domicilio.

En comunicación con Sicardi TV, su familia quiere expresar su profundo agradecimiento por el acompañamiento recibido y las muestras de solidaridad que toda la ciudad ha tenido con Pablo y Carola.

Al mismo tiempo, hicieron hincapié en hacer saber que "las personas que tienen intenciones de donarles materiales para reconstruir la casa, que esperen a que se les pueda dar la ubicación para poder llevarlos, ya que Pablo y su familia no van a volver a vivir en Sicardi. Ellos necesitan contención, por eso conseguiremos un lugar cercano a donde viven sus seres queridos", manifestaron.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar