Cortes programados de energía afectan la región

El empresa Edelap anunció para este lunes 5 de diciembre, trabajos en la red que afectarán el suministro en la región, Enterate de los lugares donde no habrá energía.

LOCALES 04/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
edelapmoviles

La empresa Edelap emitió un comunicado de prensa acerca de las obras para este lunes 5: "Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios:

Lunes 5 de diciembre
de 9:30 a 16 hs. sobre 643 de 7 a 122, Eduardo Arana.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo