Éxito rotundo en el CORSO de ARANA 2023: Carnaval con mensaje de defensa de nuestros territorios y Derechos Humanos

El CORSO de ARANA 2023 superó todas las expectativas, convirtiéndose en una verdadera fiesta con causa. La noche estuvo llena de música, color y alegría, pero lo más importante fue el mensaje de unidad en la defensa de nuestros territorios y los Derechos Humanos.

LOCALES 20/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Corso de Arana

El CORSO de ARANA 2023 fue todo un éxito y dejó en claro que la lucha por la defensa de nuestros territorios y los Derechos Humanos sigue más vigente que nunca. La celebración, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de febrero en la Biblioteca Popular El Hormiguero de Arana, reunió a una multitud de personas que se unieron en una sola causa.

Desde temprano, los vecinos de Arana comenzaron a llegar al lugar, con trajes coloridos, máscaras y antifaces, listos para disfrutar de una noche de música, baile y alegría. Sin embargo, este año el Carnaval tenía un mensaje claro: "Despertá carnaval, no hay más tiempo". La urgencia de la situación actual requiere que nos unamos en una sola voz para construir otro mundo posible.

El evento, que comenzó a las 18hs, fue organizado por la Biblioteca Popular El Hormiguero de Arana y contó con la participación de diversas agrupaciones y artistas locales, que animaron la noche con sus presentaciones musicales y de danza. El CORSO de ARANA se realizó en 131 y 638, llenando de color y energía a los vecinos que se sumaron a la celebración.

La defensa de los territorios y los Derechos Humanos fue el eje central de la celebración, que buscó concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta. Además, se hizo hincapié en la necesidad de unirnos para construir un futuro más justo y sostenible para todos.

suscribite

Te puede interesar
Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo