La región vuelve a vestirse de fiesta con los carnavales 2024

Llega febrero y toda la comunidad se une para celebrar un carnaval cargado de alegría en 15 y 650. Un reflejo de espíritu festivo y pasión por mantener vivas las tradiciones en esta parte de la provincia de Buenos Aires.

LOCALES 11/02/2024 Lucio Porté Lucio Porté

El sábado 17 de febrero, a partir de las 17 horas, los vecinos de la zona se unirán una vez más en la Plaza "Los Teros", ubicada en 15 y 650, para celebrar una nueva edición del carnaval organizado por la comunidad local. Bajo el nombre "Que no nos quiten la alegría", este evento adquiere una relevancia especial en el contexto social actual.

La iniciativa, presentada por CulturArte, llega a su cuarta edición con la promesa de ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. La jornada estará animada por una feria, que contará con alrededor de 20 puestos, donde se podrá disfrutar de una variedad de productos. Además, habrá un buffet disponible para saciar el apetito de toda la concurrencia.

En cuanto a la programación artística, se espera la participación de varias murgas, entre las cuales se destacan "Flores del Desierto" y "Tocando Fondo", provenientes de Buenos Aires, así como la murga uruguaya "Fulana de Tal". También se presentará la agrupación de candombes "Lonjas", el grupo de cumbia "De Rumba", y la actuación de "Los Ortíz" brindarán su talento en el ámbito del folclore.

Los organizadores recomiendan a los asistentes traer consigo reposeras y lonas para disfrutar cómodamente de todas las actividades planificadas. Además, se sugiere el uso de repelente para evitar mosquitos.

Un llamado especial se hace a la cooperación de todos los presentes para garantizar la fluidez del tráfico. Se solicita encarecidamente que eviten estacionar sobre la calle 650, permitiendo así el libre paso de los vehículos. Se sugiere buscar estacionamiento en las calles perpendiculares, como la 13, 12 y 14.

suscribite

Te puede interesar
5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo