


Corte de luz en Arana y Villa Garibaldi por la caída de un cable de media tensión
Lucio Porté


Vecinos de Arana y Villa Garibaldi permanecen sin servicio eléctrico luego de que un cable de media tensión se cortara como consecuencia de las intensas ráfagas de viento que afectaron a la región durante la tarde de este miércoles.
Personal de Edelap desplegó una patrulla en la zona para realizar los trabajos de reparación y restablecer el suministro en el menor tiempo posible. Según informaron desde la empresa, las tareas se concentran en el tendido afectado que habría cedido por la fuerza del viento.
El corte impacta en gran parte de Arana y en un amplio sector de Villa Garibaldi, donde los vecinos se encuentran sin energía desde las primeras horas de la tarde. La situación afecta tanto a viviendas como a comercios que dependen del servicio eléctrico para su funcionamiento cotidiano.






EDELAP se suma a Bioferia La Plata con actividades para toda la familia y una colecta solidaria de tapitas

Alerta meteorológica: rige nivel amarillo por tormentas y chaparrones fuertes en La Plata


Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria en la Asociación Civil Unidos por Garibaldi

Accidente en Avenida 7 y 614: un auto cayó a la zanja y hay demoras hacia el centro de La Plata

Vacunación antirrábica gratuita en la region: cronograma, sedes y requisitos


Alerta meteorológica: rige nivel amarillo por tormentas y chaparrones fuertes en La Plata

EDELAP se suma a Bioferia La Plata con actividades para toda la familia y una colecta solidaria de tapitas




