


Kicillof participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Lucio Porté

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la movilización realizada frente al Congreso de la Nación en rechazo al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el Gobierno de Javier Milei. La protesta reunió a organizaciones políticas, sindicales y sociales, además de vecinos que se concentraron en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
Durante la jornada, Kicillof destacó que el Gobierno nacional decidió retirar del proyecto el capítulo referido a la venta de tierras rurales a capitales extranjeros. “Se logró que el Gobierno nacional desestime la locura de la venta de las tierras rurales a capitales extranjeros, pero los otros capítulos de esta ley también son nefastos”, sostuvo el mandatario bonaerense.
En ese marco, el gobernador cuestionó el alcance de la iniciativa y afirmó: “Esta manifestación es muy importante porque demuestra que hay una reacción transversal, con muchos sectores que han comprendido cuál es el verdadero proyecto de Milei”. También sostuvo que el Presidente “quiere vender nuestro territorio y partir nuestra patria en pedacitos”.
Kicillof estuvo acompañado durante la movilización por integrantes de su Gabinete, intendentes y militantes. La protesta se desarrolló mientras el Senado avanzaba con el tratamiento del proyecto, en una jornada que también estuvo marcada por incidentes y un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones del Congreso.






La nueva temporada de "Generación Like" llega con renovado equipo de presentadores y sorpresas

Cesó el alerta naranjapor tormentas: ahora Nar Amarillo por vientos

Villa Garibaldi suma un nuevo nodo agroecológico para la venta de alimentos locales


Alerta Naranja por tormentas intensas en La Plata: prevén ráfagas y caída de granizo para este jueves

Papa León XIV: confirman un viaje apostólico a la Argentina en noviembre

Video: Así cayó al zanjón el patrullero durante el operativo entre Los Hornos y Arana.

Alerta Naranja por tormentas intensas en La Plata: prevén ráfagas y caída de granizo para este jueves

Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Villa Garibaldi suma un nuevo nodo agroecológico para la venta de alimentos locales







