empleo

5

Oportunidad de empleo

Avisos 09/06/2023

La empresa Fiber Fly está buscando personal técnico para unirse a su equipo en constante crecimiento. Fiber Fly es una empresa líder en servicios de internet y TV en la zona, y buscan personas con y sin experiencia que quieran formar parte de su estructura. Se valora dedicación, capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva. Envía tu CV a [email protected].

6

Oportunidad de empleo

Avisos 25/04/2023

La empresa Fiber Fly está buscando personal administrativo para unirse a su equipo en constante crecimiento. Fiber Fly es una empresa líder en servicios de internet y TV en la zona, y buscan personas con experiencia en administración que quieran formar parte de su estructura. Se valora dedicación, capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva. Envía tu CV a [email protected].

empleo

Oportunidad de empleo

Avisos 31/01/2022

Importante farmacia de Berisso busca farmacéutico/a para D.T. Profesionales interesados, pueden comunicarse al 221-4191111

    Lo más visto
    Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

    Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

    Lucio Porté
    NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

    En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

    Los Ortiz, una familia folclórica

    Los Ortiz, una familia folclórica

    Lucio Porté
    Videos 26/04/2024

    En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.