cáncer de mama

Detección temprana: la clave para la prevención del cancer de mama

Detección temprana: la clave para la prevención del cáncer de mama

Lucio Porté
LOCALES 03/10/2023

La destacada oncóloga Dra. Ana Carlini llama a la acción en la prevención contra el cáncer de mama, la patología oncológica más común en mujeres. Sus declaraciones, enfocadas en la importancia de la detección temprana, ofrecen una perspectiva crítica sobre este tema de salud que afecta a miles de mujeres cada año.

01d

Nos sumamos al ROSA

Galerías de fotos y videos 19/10/2022

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad y la importancia de realizar exámenes de mamas frecuentes.

Cómo chequearse las mamas?

Cómo chequearse las mamas?

Lucio Porté
LOCALES 19/10/2022

En el día mundial de la sensibilización por el cáncer de mama, hablamos con la oncóloga Ana Laura Carlini (MP 117470) sobre esta patología que es la principal causa de muerte en mujeres de todo el mundo. El sábado habrá una jornada de concientización en el Paseo del Bosque. Mirá el video y hacete los chequeos.

    Lo más visto
    calle 22

    Permanecerá cortada la calle 22

    Lucio Porté
    LOCALES 25/03/2024

    Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

    Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

    Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

    Lucio Porté
    Videos 26/03/2024

    El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

    Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

    Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES 27/03/2024

    En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.