
Descontento ante una obra hidráulica sin terminar que no resuelve las recurrentes inundaciones. La falta de respuestas y calles en mal estado despiertan la preocupación en una comunidad que busca soluciones concretas.
Descontento ante una obra hidráulica sin terminar que no resuelve las recurrentes inundaciones. La falta de respuestas y calles en mal estado despiertan la preocupación en una comunidad que busca soluciones concretas.
Por recambio de tubos de alcantarillas está cortado el tránsito en calle 650 entre 9 y 10. Se recomienda desviar hasta 652 ya que es imposible circular por 651.
La obra está en proceso de adjudicación. Fuentes municipales confirmaron que la obra debería comenzar en el mes de mayo. Se trata de una zona que está en muy mal estado y resulta peligrosa para los conductores.
El emotivo homenaje se realizó este domingo desde el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 de Arana hasta la Plaza Islas Malvinas de La Plata. Participaron veteranos, familiares de caídos y vecinos, en memoria de quienes partieron el 13 de abril de 1982 hacia el Atlántico Sur.
Una vecina encontró un teléfono celular en la intersección de las calles 7 y 655 y busca contactar a su dueña. Las personas que puedan aportar información o reconocer el teléfono pueden comunicarse al 2901 48 5657.
Una vecina halló a la perra en situación de riesgo y la resguardó en los locales del Paseo de las Casuarinas. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 221 677-9244.
Un hombre cayó de su bicicleta esta mañana al patinar en una zona anegada por una pérdida de agua que lleva casi un año. Fue asistido por el SAME con heridas en la cabeza. Vecinos reclaman que ABSA intervenga con urgencia.
Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.