Ilegal

Denuncian irregularidades en loteo de Arana Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
ht

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES11 de marzo de 2024
Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.
    Lo más visto
    La ONG Nuevo Ambiente en Cuidarte: claves del reciclaje y compostaje escolar

    Compostaje y manejo de residuos: una apuesta de concientización de Nuevo Ambiente

    Lucio Porté
    LOCALES18 de octubre de 2026
    La organización no gubernamental Nuevo Ambiente formó parte de la última edición del programa educativo ambiental "Cuidarte", con una propuesta destinada a concientizar a los estudiantes sobre la gestión de residuos. Las jornadas se desarrollaron en distintos establecimientos educativos de la región con gran participación de la comunidad.