Cinco nuevos casos de Covid 19 en Sicardi

LOCALES 25 de junio de 2020 Por Lucio Porté
Anoche, alrededor de las 23hs, Carolina, la esposa del primer contagio de Coronavirus en Villa Garibaldi, recibió la noticia: el resto de los integrantes de la familia (5 en total) dio positivo. Mucha demora en los resultados.
5casos

Carolina Landeo, estuvo en constante comunicación, en estos días, con Sicardi TV, alarmada porque no recibía los resultados de los test que le hicieron a ella y sus hijos tras la internación de su esposo hace un par de semanas.

Las autoridades sanitarias realizaron el hisopado de toda la familia, el 13 de junio, apenas este medio informó el primer caso del barrio. Doce días más tardaron en recibir la confirmación de que estaban infectados. En ese tiempo esta familia permaneció aislada, angustiada y sin más auxilio que la solidaridad de los vecinos.

De acuerdo al testimonio de Carolina, "Todos estamos bien, sin síntomas. El más complicado es mi esposo que todavía sigue en terapia peleando por su vida". Cabe destacar que su esposo, Raphael, permanece internado en terapia intensiva, en el Instituto médico platense.

20190727_200341_0016

Te puede interesar