Cinco nuevos casos de Covid 19 en Sicardi

Anoche, alrededor de las 23hs, Carolina, la esposa del primer contagio de Coronavirus en Villa Garibaldi, recibió la noticia: el resto de los integrantes de la familia (5 en total) dio positivo. Mucha demora en los resultados.

LOCALES 25/06/2020 Lucio Porté Lucio Porté
5casos

Carolina Landeo, estuvo en constante comunicación, en estos días, con Sicardi TV, alarmada porque no recibía los resultados de los test que le hicieron a ella y sus hijos tras la internación de su esposo hace un par de semanas.

Las autoridades sanitarias realizaron el hisopado de toda la familia, el 13 de junio, apenas este medio informó el primer caso del barrio. Doce días más tardaron en recibir la confirmación de que estaban infectados. En ese tiempo esta familia permaneció aislada, angustiada y sin más auxilio que la solidaridad de los vecinos.

De acuerdo al testimonio de Carolina, "Todos estamos bien, sin síntomas. El más complicado es mi esposo que todavía sigue en terapia peleando por su vida". Cabe destacar que su esposo, Raphael, permanece internado en terapia intensiva, en el Instituto médico platense.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo