Defensa del Consumidor atenderá de manera remota hasta el 30 de abril

La Municipalidad de La Plata informó que, hasta el próximo viernes 30 de abril, la Dirección de Defensa del Consumidor atenderá a los usuarios de manera remota, con el objetivo de evitar posibles contagios por Coronavirus.

LOCALES 14/04/2021 Lucio Porté Lucio Porté
consumidor

Como consecuencia del avance de la pandemia, el área Comunal suspenderá la atención presencial, pero mantendrá la asistencia remota para la recepción de denuncias, consultas y asesoramiento.

“Con el fin de cuidar la salud tanto de nuestro equipo de trabajo como de los consumidores, tomamos la decisión de realizar la totalidad de la atención de manera remota, evitando así el contacto personal y la aparición de posibles contagios”, detalló la responsable del área, Rosario Mendoza Peña.  

De esta manera, hasta fin de mes los consumidores deberán enviar las denuncias al correo electrónico [email protected], donde deberán adjuntar el ‘Formulario de Denuncia’ completo (el cual pueden descargar de la web https://www.laplata.gob.ar/descargas/form_defensa_consumidor.pdf), fotocopia o foto del DNI del denunciante y toda documentación probatoria de la situación.

“En el mail podrán adjuntar facturas, tickets, resúmenes de tarjeta, pólizas, garantías o cualquier tipo de prueba que respalde el relato del hecho plasmado en la denuncia”, comentó la funcionaria.

Cabe destacar que para obtener asesoramiento o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 422-1494, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.

Te puede interesar
9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo