Edelap recuerda los medios para realizar pagos, solicitudes o consultas sobre el servicio eléctrico

En el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, EDELAP desea recordar a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles.

LOCALES18/04/2021Lucio PortéLucio Porté
edelap

Pagos online y telefónicos

A través del botón Pagos online en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

También se pueden abonar facturas a través de la app de Mercado Pago buscando EDELAP en la opción Pagar Servicios.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Otra opción disponible para el pago de facturas es acceder desde los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar).

*De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Registrándose en la Oficina Virtual (con el DNI de titular) en www.edelap.com.ar o descargando la App gratuita, se puede solicitar en forma online el alta o la baja de suministro, cambiar la titularidad, consultar el historial de facturas, realizar planes de pago y muchas gestiones más.

Además, se puede coordinar que un asesor lo llame sacando un turno a través de la Oficina Virtual, ingresando en la opción del menú Atención al Usuario y dentro de ella Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama.

Para consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a [email protected]
Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo en el acto y las 24 horas a través de WhatsApp escribiendo al 221 6160116 o a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24.

Al momento, más de 191.000 suministros son administrados por sus titulares a través de la Oficina Virtual, resolviendo todo tipo de trámites en menos de 5 minutos 

Te puede interesar
5

Humo blanco: "Habemus Papam"

Lucio Porté
LOCALES08/05/2025

El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Lo más visto
IMG-20250510-WA0001

Buscan a un perro perdido en la zona de 22 y 653

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS10/05/2025

¿Lo viste? Se perdió Titi, un perro negro con cola corta y pelo lacio. Fue visto por última vez en la zona de 22 y 653 durante la madrugada del martes. Cualquier información, por favor comunicarse al 221 579-7713. ¡Ayudemos a encontrarlo!

Recibe las noticias en tu mail cada domingo