Vacunación antigripal libre para mayores de 3 años

Será este martes, desde las 14hs en la Delegación de Villa Garibaldi/Sicardi, en un operativo coordinado por el Caps N° 22 de Ignacio Correas. Concurrir con tapabocas. Los cuidados a tener en cuenta.

LOCALES12/07/2021Lucio PortéLucio Porté
vacunantigripal

Este martes 13 de julio a partir de las 14hs se llevará a cabo un operativo de vacunación antigripal organizado por el CAPS N° 22 de Ignacio Correas. El mismo se desarrollará en el espacio de la Delegación de Villa Garibaldi/Sicardi, en 659 y 12, y se extenderá hasta las 17hs.

En esta ocasión estará abierta a toda la población mayor de 3 años. Cabe recordar que aquellos que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19, quienes hayan obtenido el alta de Covid positivo o el alta de contacto estrecho, deberán dejar pasar 15 días para recibir esta dosis.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
4_06

Nueva jornada de reciclaje en comunidad este sábado en Garibaldi y Sicardi

Lucio Porté
LOCALES28/06/2025

♻️ ¡Vuelve el reciclaje comunitario a los barrios! 📍 Este sábado 28/06 de 10:30 a 12:30 podés acercar tus reciclables a: • Plaza Los Teros (15 y 650) • Plaza La Escondida (2 bis y 646) 🧃 Se reciben papel, vidrio, plástico, Tetra Pak, latas, electrónicos y más. 💪 Con trabajo cartonero, reciclamos con inclusión social.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo