Buen día Sicardi, estamos en VIVO (15/9)

Buen día Sicardi. La información más completa del día con la conducción de Lucio Porté. #sicardi #garibaldi #arana #ignaciocorreas

Videos 15/09/2022

DESCARGAAPP



Te puede interesar
🔴 PUNTO DE ENCUENTRO | LUNES A VIERNES A LAS 20:00

Punto de Encuentro Programa 1

Lucio Porté
Videos 05/03/2024

De lunes a viernes a las 20hs nos encontramos en la pantalla de Sicardi TV. Qué nos une? Compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Lucio Porté
Videos 21/03/2024

En medio de las inundaciones, la solidaridad se convierte en el pilar fundamental de la comunidad. Vecinos, autoridades y voluntarios se unen para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Descubre cómo la colaboración desinteresada está marcando la diferencia en nuestra región. #Solidaridad #ComunidadUnida #AyudaMutua

En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Pasó en "Punto de Encuentro": En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Lucio Porté
Videos 22/03/2024

Francisca, en un video enviado a Sicardi TV, resalta la ausencia de intervención municipal en la limpieza de cunetas y desagües, lo que ha llevado a situaciones de inundación y obstrucción en el sistema de drenaje. Su llamado se centra en instar a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar esta problemática, sugiriendo la necesidad de una mayor presencia y atención en cada barrio por parte del gobierno local.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo