Hasta las 17hs cortes programados de energía afectan la región

El empresa Edelap anunció para este sábado 22 de octubre, trabajos en la red que afectarán el suministro en la región, Enterate de los lugares donde no habrá energía.

LOCALES 22/10/2022 Lucio Porté Lucio Porté
edelapmoviles

La empresa Edelap emitió un comunicado de prensa acerca de las obras para este sábado 22: "Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios:

Sábado 22 de octubre

de 9 a 17 hs. en la zona de 22 a 35 y de 659 a 703, Eduardo Arana;

Domingo 23 de octubre

de 8 a 16 hs. sobre Ruta 53 y adyacencias, Buchanan;

Lunes 24 de octubre

de 1 a 4 hs. en la zona de Av. del Petróleo a 7 oeste y de Av. Montevideo a Rotonda Genova, y la zona de Av. Genova a 25 y de Av Montevideo a 159, Berisso

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas".

DESCARGAAPP

Te puede interesar
6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo