Asalto Salvaje: roban y desfiguran a un jubilado

El hecho ocurrió en 8 y 640. El hombre terminó internado en el Hospital Rossi.

POLICIALES 05/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba

La calma que se vive en la zona fue interrumpida este viernes cuando, al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle 8 entre 640 y 641. Allí amenazaron y golpearon a un hombre de 78 años. 

De acuerdo con la denuncia, los sujetos, se llevaron una importantes suma de dinero en pesos y dólares. Tras el hecho, debió ser internado en el hospital Rossi.

Entre las 2:30 y 3 de la madrugada del viernes, Rodolfo se encontraba durmiendo en su habitación cuando los delincuentes ingresaron a la casa. Se estima que habrían saltado un paredón que da al frente y que ingresaron al domicilio por la parte de atrás. 

Al llegar al dormitorio, le dijeron: "Así te queríamos agarrar". Se infiere que los delincuentes conocían los movimientos económicos del jubilado.

suscribite

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo