Insólito: se roban el estabilizado para la reparación de una calle

Ocurrió en los terrenos del Colegio San Pedro, en 22 y 652. Una cámara tomó el momento en el que dos personas lo cargaban en un automóvil.

POLICIALES 27/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Roban el estabilizado para la calle del colegio

En las últimas horas, una cámara de seguridad capturó el momento en que dos individuos se robaban el material de estabilizado destinado para la reparación de la calle interna del colegio San Pedro, ubicado en la intersección de las calles 22 y 652.

Según se informó, el material sustraído estaba destinado a la reparación de la calle que utilizan las familias que concurren al establecimiento educativo, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en la zona.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría de Arana por las autoridades del colegio, quienes aseguraron que tomarán todas las medidas necesarias para identificar a los responsables del robo y recuperar el material sustraído.

Cabe destacar que el robo de materiales destinados a la reparación de calles es un problema recurrente en la zona, lo que genera preocupación en la comunidad educativa y los vecinos de la zona. Se espera que las autoridades policiales puedan identificar a los autores del hecho y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

suscribite

Últimas noticias
Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Ezequiel Romano: el talento joven le puso música al aniversario

Lucio Porté
Videos 25/04/2024

En el marco del aniversario número 136 de Villa Garibaldi, la plaza Ángel Colabella fue el escenario de una destacada jornada de espectáculos, dando inicio con la presentación de Ezequiel Romano, reconocido exponente de la música folklórica y popular.

8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo