Insólito: se roban el estabilizado para la reparación de una calle

Ocurrió en los terrenos del Colegio San Pedro, en 22 y 652. Una cámara tomó el momento en el que dos personas lo cargaban en un automóvil.

POLICIALES27/02/2023Lucio PortéLucio Porté

Roban el estabilizado para la calle del colegio

En las últimas horas, una cámara de seguridad capturó el momento en que dos individuos se robaban el material de estabilizado destinado para la reparación de la calle interna del colegio San Pedro, ubicado en la intersección de las calles 22 y 652.

Según se informó, el material sustraído estaba destinado a la reparación de la calle que utilizan las familias que concurren al establecimiento educativo, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en la zona.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría de Arana por las autoridades del colegio, quienes aseguraron que tomarán todas las medidas necesarias para identificar a los responsables del robo y recuperar el material sustraído.

Cabe destacar que el robo de materiales destinados a la reparación de calles es un problema recurrente en la zona, lo que genera preocupación en la comunidad educativa y los vecinos de la zona. Se espera que las autoridades policiales puedan identificar a los autores del hecho y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

suscribite

Te puede interesar
Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Lo más visto
Perro encontrado en 15 y 659

Buscan a los dueños de un perro encontrado en 15 y 659

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS04/02/2026

Un perro de color blanco con manchas oscuras fue hallado deambulando en la intersección de las calles 15 y 659, en la zona de Villa Garibaldi. Se encuentra bajo resguardo temporal y se busca dar con sus propietarios de manera urgente. Quienes tengan información pueden comunicarse al 221-4182682.

Fiesta del tomate platense

La Plata celebra la 21º Fiesta del Tomate Platense

Lucio Porté
QUÉ HAGO?04/02/2026

Este sábado 7 de febrero, la Estación Experimental de Gorina será el epicentro de la tradicional 21º Fiesta del Tomate Platense. Vecinos de La Plata y la región podrán disfrutar de una jornada con entrada gratuita, que incluirá puestos de productores, cocina en vivo, recorridas y música. La celebración, fundamental para el cinturón hortícola, se desarrollará de 10:00 a 18:00 en calle 501 y 148.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo