Insólito: se roban el estabilizado para la reparación de una calle

Ocurrió en los terrenos del Colegio San Pedro, en 22 y 652. Una cámara tomó el momento en el que dos personas lo cargaban en un automóvil.

POLICIALES 27/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Roban el estabilizado para la calle del colegio

En las últimas horas, una cámara de seguridad capturó el momento en que dos individuos se robaban el material de estabilizado destinado para la reparación de la calle interna del colegio San Pedro, ubicado en la intersección de las calles 22 y 652.

Según se informó, el material sustraído estaba destinado a la reparación de la calle que utilizan las familias que concurren al establecimiento educativo, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad en la zona.

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría de Arana por las autoridades del colegio, quienes aseguraron que tomarán todas las medidas necesarias para identificar a los responsables del robo y recuperar el material sustraído.

Cabe destacar que el robo de materiales destinados a la reparación de calles es un problema recurrente en la zona, lo que genera preocupación en la comunidad educativa y los vecinos de la zona. Se espera que las autoridades policiales puedan identificar a los autores del hecho y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo