Villa Garibaldi: Feria de emprendedores, gastronómicos y más en su 135° aniversario

El 15 de abril se festeja en la plaza Garibaldi el 135° Aniversario del barrio. Hablamos con Eugenia Serrano sobre la feria y cómo anotarse para los que deseen participar.

LOCALES 11/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con Eugenia Serrano acerca de la feria del sábado

Villa Garibaldi se encuentra en plenos preparativos para celebrar su 135 aniversario con una gran feria de emprendedores gastronómicos y diversas actividades para toda la comunidad. En una charla que mantuvimos en el programa "Para Empezar" con Eugenia, encargada de la organización de la feria, se revelaron detalles sobre lo que los vecinos y visitantes podrán disfrutar en este esperado evento.

El festejo, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril en la Plaza de Villa Garibaldi, contará con la participación de todas las instituciones del barrio y más de 50 feriantes que ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales y gastronómicos. Habrá opciones para todos los gustos, desde artesanías únicas y productos locales hasta deliciosos platos de la cocina regional.

Eugenia destacó que la participación en la feria es totalmente gratuita para los emprendedores, pero se solicitará la entrega de algunos productos para realizar sorteos entre los asistentes como forma de incentivar las compras y apoyar a los emprendedores locales en estos tiempos difíciles. Cada compra realizada en la feria otorgará un número para participar en los sorteos, lo que brinda la oportunidad de ganar premios adicionales y agradecer el apoyo a los emprendedores del barrio.

Además de la feria, el evento contará con otras actividades tradicionales de los aniversarios de Villa Garibaldi, como el himno y el izamiento de la bandera nacional, el corte de la torta y una demostración de las actividades de los clubes y organizaciones del barrio. Habrá espectáculos de folclore y actividades recreativas para los más pequeños, creando un ambiente festivo y familiar para disfrutar durante toda la jornada.

Los organizadores invitan a todos los emprendedores y comerciantes de la región a participar en este aniversario de Villa Garibaldi y sumarse a la feria. Los interesados pueden ponerse en contacto con Eugenia a través del número de teléfono 221 534 2097 para obtener más información y completar un formulario de inscripción.

suscribite

Te puede interesar
5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo