Villa Garibaldi en alerta tras el robo a una vivienda

Una familia de Villa Garibaldi fue sacudida por el robo a su hogar, donde los delincuentes se llevaron objetos valiosos y dinero en efectivo. Ocurrió durante la mañana.

POLICIALES 03/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba
Robo en Villa Garibaldi

Ayer al mediodía, una familia de Villa Garibaldi fue víctima de un audaz robo en su hogar. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para ingresar a la propiedad y sembrar el caos, dejando un rastro de destrucción a su paso.

El suceso ocurrió en la calle 664 entre 12 y 13. Cuando el matrimonio retornó a su hogar se encontró con una devastadora escena que dejó a la familia conmocionada. La vivienda había sido saqueada y todos sus objetos de valor, desaparecidos.

El foco principal del ataque se centró en la habitación principal, donde los delincuentes buscaron y sustrajeron un televisor y un celular. Sin embargo, la triste sorpresa llegó cuando descubrieron que los ladrones habían logrado hacerse con una suma de 45 mil pesos, dinero que los afectados tenían resguardado en un placard.

La comunidad de Villa Garibaldi, que alguna vez fue sinónimo de tranquilidad, se encuentra ahora en estado de alarma, ya que este acto de delincuencia ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad que todos los vecinos pueden enfrentar.

La policía local ya se encuentra investigando el caso y recopilando evidencias que puedan llevar a la identificación y captura de los responsables. Se espera que, en los próximos días, la investigación arroje resultados que devuelvan un poco de calma a esta comunidad.

suscribite

Te puede interesar
Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo