Un jubilado sufrió un brutal asalto en su casa de Arana: lo golpearon con una pistola y le robaron dinero y celulares

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el jubilado se encontraba durmiendo en su casa ubicada en la calle 612 y 141. Los malvivientes ingresaron  y sorprendieron al dueño de casa.

POLICIALES15/12/2023Lucio PortéLucio Porté
patrullero noche

Un hombre de 65 años fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Arana, en La Plata, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su propiedad y lo atacaron a culatazos en la cabeza para llevarse su dinero y cuatro teléfonos móviles. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves y los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el jubilado se encontraba durmiendo en su casa ubicada en la calle 612 y 141. Los malvivientes ingresaron  y sorprendieron al dueño de casa, al que amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara todo el efectivo que tenía.

Al parecer, el hombre se resistió o no tenía suficiente dinero, por lo que los asaltantes lo golpearon salvajemente en la cabeza con la culata del arma, provocándole heridas sangrantes en el cuero cabelludo. Luego, le quitaron los cuatro celulares que tenía y otros objetos de valor y huyeron.

El jubilado logró pedir ayuda a los vecinos, que llamaron al 911. Una ambulancia le realizó las curaciones necesarias. Por suerte sus heridas no revestían gravedad. La causa fue caratulada como “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego, y lesiones” y quedó a cargo de la UFI en turno de La Plata.

Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados por el hecho. 

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo