
Hoy se recuerda la sanción de la ley 27.351. Entre otras cosas, estableció la creación de un Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), cuyos inscriptos acceden en forma automática a la gratuidad del servicio eléctrico.
El encuentro se realiza hoy, martes 8 de julio, a las 16:30 en la Escuela San Pedro Apóstol. Participan referentes barriales, comerciantes e instituciones locales. Es necesario registrarse previamente.
Las obras en la localidad buscan mejorar la circulación, la seguridad y la calidad de vida en la zona sur del partido.
Vecinos alertaron sobre un hundimiento en la esquina recientemente asfaltada. La obra está bajo garantía y ya fue notificada la empresa responsable.
La Municipalidad informó cómo operarán el Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles.
Tras la inauguración de las obras en la calle 630, vecinos de Ignacio Correas expresaron su opinión sobre los trabajos realizados. Reconocen avances, pero advierten que el proyecto quedó incompleto y señalan problemas hidráulicos pendientes.