
Lanzan el primer posgrado en Desarrollo Humano y Fortalecimiento Socio-Institucional
El 17 de marzo inician las clases virtuales del programa organizado por la Cátedra de la UNESCO y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
El 17 de marzo inician las clases virtuales del programa organizado por la Cátedra de la UNESCO y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
Iara Acevedo, secretaria del Centro de Estudiantes de Periodismo, describe la histórica movilización en La Plata y el reclamo por un presupuesto universitario acorde. La lucha sigue con nuevas medidas de protesta. #UNLP #EducaciónPública #PresupuestoUniversitario
Hasta el viernes 20 se llevará a cabo la Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha. Los jóvenes podrán conocer la oferta educativa de la UNLP y prepararse para el ingreso 2025. ¡Entrada libre y gratuita!
En octubre comienza el taller "Un viaje por la historia y cultura de Asia del Este: China, Corea y Japón", en el marco del PEPAM de la UNLP. Una oportunidad única para explorar momentos clave de estas culturas a través de la historia, la literatura y el cine. Dictado por los docentes Amalia Petrongolo, Maximiliano Astrada y Rodrigo Mesisca. ¡Inscripciones abiertas!
Un estudio de la UNLP revela una preocupante realidad sobre la calidad del agua en la región de La Plata, con un alto porcentaje de pozos que proveen agua no apta para el consumo humano.
María Inés Baragatti, será reconocida como Profesora Honoraria de la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Un homenaje por su destacada trayectoria en la enseñanza de la materia.
Los días 22, 23 y 24 de agosto se desarrollarán las II jornadas de Desarrollo Regional, Futuro y Tecnología en la Universidad Nacional de La Plata. La entrada es libre y gratuita.
Una cadena viral en WhatsApp advierte sobre un supuesto riesgo de hackeo al presionar el botón "UNIRME" en grupos familiares. Sin embargo, esto ha sido desmentido por especialistas y por la misma plataforma.
La propuesta itinerante de tango organizada por Laura Glatigny tendrá lugar en Refugio Macedo. Habrá clase para principiantes, DJ en vivo, orquesta, show y servicio gastronómico.
Los micros no se adhieren al paro de este jueves 10 de abril, sin embargo, funcionan con horario de sábado. A continuación, se detallan los horarios de salida desde la cabecera y el horario de retorno, correspondiente a la llegada a la misma cabecera luego del recorrido.
Los micros no se adhieren al paro de este jueves 10 de abril, sin embargo, funcionan con horario de sábado. A continuación, se detallan los horarios de salida desde la cabecera y el horario de retorno, correspondiente a la llegada a la misma cabecera luego del recorrido.
Una vecina solicita colaboración para recuperar un teléfono perdido esta mañana. El dispositivo fue ubicado por GPS en la zona de 654 entre 20 bis y 21. La familia solicita que, en caso de haberlo encontrado o tener alguna información que permita su restitución, se comuniquen al 2214 19-6799.