Por reparaciones habrá falta de agua en la región

LOCALES 18 de octubre de 2021 Por Lucio Porté
ABSA informó que en el día de hoy, se ejecutarán reparaciones sobre una cañería de 350 milímetros en calle 7, entre 607 y 608, en La Plata y puede haber complicaciones.
absa

Para poder llevar adelante las tareas, es necesario reducir el caudal de agua que circula por los conductos y por lo tanto estará afectado el servicio en la zona comprendida por las calles 7 a 1, y de 90 a 630. La intervención comenzará a primera hora, para lo cual ya se ha realizado la apertura del lugar y concluirá para el mediodía.

Por esa razón, ABSA recomienda a los usuarios que realicen las reservas necesarias, y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

DESCARGAAPP

Te puede interesar