Doble jornada de atención médica en la delegación de Sicardi

Este miércoles 26 de abril, por la mañana de 9 a 12hs y por la tarde de 13 a 16hs, el CAPS N° 22 de Ignacio Correas organiza una jornada vacunación antigripal para adultos de riesgo y de salud para niños. Será en la delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (12 y 659)

LOCALES 26/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
8
Delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi

El Centro de Atención Primaria de la Salud N° 22 de Ignacio Correas ha anunciado la organización de una importante jornada de vacunación antigripal para adultos con factores de riesgo y de salud general para niños, que se desarrollará en la delegación de Villa Garibaldi ubicada en 659 y 12, este miércoles 26 de abril.

Es importante destacar que se realizará la aplicación de la vacuna antigripal de manera gratuita a los adultos que presenten factores de riesgo. Esta actividad está programa de 9:00 a 12:00 horas.

A partir de las 13:00 hasta las 16:00 horas, ofrecerá diversas actividades para el control y seguimiento de la salud de los niños, incluyendo el control del niño sano y la revisión de las libretas sanitarias. También se llevará a cabo la vacunación del calendario para prevenir enfermedades.

suscribite

Te puede interesar
06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo