Buen día SIcardi (01/03)

Desde las 8:00hs, la información más completa del día.

Videos 01/03/2021

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Reclamos por un pozo en Av. 7

Reclamos por un pozo en Av. 7

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

Vecinos denuncian el estado de un pozo mal reparado en la Avenida 7 que representa un peligro para la seguridad vial. A pesar de múltiples intentos de reparación, el problema persiste, generando preocupación entre los residentes. Se espera una pronta solución por parte de las autoridades municipales. #Avenida7 #SeguridadVial #ReparacionesUrbanas

Pasó en "Punto de Encuentro": Sin micros en el AMBA

Pasó en "Punto de Encuentro": Sin micros en el AMBA

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

La UTA emitió un comunicado sobre la situación salarial en el AMBA, donde denuncia que los empresarios se niegan a pagar los salarios acordados, a pesar de los subsidios recibidos. Los trabajadores exigirán el pago completo este jueves como requisito previo para iniciar sus tareas. #UTA #Lamba #SituaciónSalarial

En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Pasó en "Punto de Encuentro": En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Lucio Porté
Videos 22/03/2024

Francisca, en un video enviado a Sicardi TV, resalta la ausencia de intervención municipal en la limpieza de cunetas y desagües, lo que ha llevado a situaciones de inundación y obstrucción en el sistema de drenaje. Su llamado se centra en instar a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar esta problemática, sugiriendo la necesidad de una mayor presencia y atención en cada barrio por parte del gobierno local.

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

🔴 PUNTO DE ENCUENTRO | LUNES A VIERNES A LAS 20:00

Punto de Encuentro Programa 1

Lucio Porté
Videos 05/03/2024

De lunes a viernes a las 20hs nos encontramos en la pantalla de Sicardi TV. Qué nos une? Compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Aumento del 13,5% para estatales bonaerenses

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Tras intensas negociaciones, los empleados estatales de la provincia de Buenos Aires, representados por UPCN, han asegurado un aumento del 13,5% para el mes de marzo, junto con la promesa de una reapertura paritaria en abril. El secretario gremial de UPCN, Juan Pablo Martin Oyarzabal, destacó la consideración del gobierno provincial hacia las demandas planteadas por la organización sindical.

Se cayó un árbol y cortó la calle 10

Se cayó un árbol y cortó la calle 10

Lucio Porté
Videos 13/03/2024

Fue entre 650 y 651. Por el temporal, un árbol cayó en la calle y arrastró cables que contribuyeron a la pérdida del suministro eléctrico en la zona. Mirá el video.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo