
El actor y director se presentó en el auditorio del Edificio Bicentenario de UPCNBA para concientizar sobre el impacto de las adicciones.
El actor y director se presentó en el auditorio del Edificio Bicentenario de UPCNBA para concientizar sobre el impacto de las adicciones.
Este sábado 7 de septiembre se realizará el Segundo Plenario de Mujeres Sindicalistas de la CGT Regional La Plata en el camping del sindicato SOSBA en Ensenada. Un encuentro clave para fortalecer la participación femenina en el ámbito sindical.
En una reciente reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Unión del Personal Civil de la Nación Buenos Aires (UPCNBA) acordaron un aumento salarial del 6,5% para los haberes de julio, calculado sobre los salarios de junio. Esta medida beneficia a los trabajadores encuadrados en la ley 10.430 y en regímenes especiales.
La Unión Personal Civil de la Nación, Seccional Buenos Aires, ha presentado una solicitud urgente a la provincia para la reapertura de la mesa paritaria salarial, en búsqueda de una recomposición justa para los empleados regidos por la ley 10.430.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.
Autoridades de la Municipalidad de La Plata mantuvieron un encuentro con los gremios, donde se debatieron distintas medidas en una reunión paritaria celebrada este martes. Se evalúa el porcentaje de aumento y pautaron un nuevo encuentro para el próximo lunes.
El evento reunió a más de 800 dirigentes gremiales de los 135 distritos de la provincia.
El sindicato convocó a la medida para recomponer los salarios de los trabajadores municipales. Plantean un aumento del 40% y el bono de $ 60.000.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, alcanzó un acuerdo con el Ejecutivo bonaerense para mejorar los salarios de los trabajadores estatales en la provincia.
La organización gremial plantea que la futura oferta no debería ser por más de tres meses y no menor al 30% de aumento.
La provincia anunció que el 14% que correspondía al mes de junio se adelanta y se pagará con el 6% acordado previamente.
La reunión, de la que participa UPCN, fue convocada para las 14:30hs de este jueves 11 de mayo. Se espera que el Ejecutivo presente un nuevo ofrecimiento, ya que el anterior había sido rechazado por no cumplir con las expectativas de los trabajadores.
Fabiola Mosquera, Secretaria General de la seccional provincia de Buenos Aires de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA), ha realizado un urgente pedido de reapertura de paritarias salariales para los trabajadores del Estado provincial, debido al aumento del índice inflacionario que ha superado el incremento acordado en el acta paritaria.
El dirigente fue homenajeado por su trayectoria gremial y política.
La secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, encabezó ayer, junto con el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, el Plenario provincial de la Militancia de la organización gremial.
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Durante julio, la Farmacia Pagoto estará de turno el miércoles 17. La Farmacia 637 atenderá el jueves 11 y el sábado 27. Los turnos comienzan a las 8:30 de la mañana y se extienden por 24 horas.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
Fue arrestado en 15 y 82 tras una vigilancia encubierta. Se trata de Cristian Rojas, de 35 años, acusado de participar en el escruche cometido el 10 de junio.