BOMBEROS VOLUNTARIOS

00

Bomberos Voluntarios: emiten un comunicado

Lucio Porté
LOCALES28 de junio de 2022
A través de redes sociales, la comisión de Bomberos de Villa Garibaldi emitió un comunicado que pretende "aclarar" algunos comentarios que circularon en esos mismos medios.
cuartel

Bomberos Voluntarios: convocan a una charla informativa

Lucio Porté
LOCALES14 de enero de 2022
En disidencia con la comisión actual, los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad decidieron convocar a una charla para dar a conocer los motivos por los que no pueden operar en la región.
Bomberos: hay compromiso de la Provincia para avanzar con el cuartel propio Este martes se realizó una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Participaron funcionarios de seguridad, concejales, defensa civil, el arzobispado y vecinos. Se conformará una mesa de trabajo y evaluarán acortar, mientras tanto, los tiempos de respuesta. Juan Olivetto, vecino del barrio, participó del encuentro y cuenta los detalles en esta nota con Sicardi TV. Mirá el video.

#sicarditv #noticias#la

Bomberos: hay compromiso de la Provincia para avanzar con el cuartel propio

Lucio Porté
LOCALES02 de febrero de 2021
Este martes se realizó una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Participaron funcionarios de seguridad, concejales, defensa civil, el arzobispado y vecinos. Se conformará una mesa de trabajo y evaluarán acortar, mientras tanto, los tiempos de respuesta. Juan Olivetto, vecino del barrio, participó del encuentro y cuenta los detalles en esta nota con Sicardi TV. Mirá el video.
POST INSTAGRAM PREMIOS JUGADAS-01

LA CRUZADA SOLIDARIA ENTREGARÁ 50 MIL PESOS EN PREMIOS

Eugenia Serrano
LOCALES06 de agosto de 2020
El próximo domingo a las 19 hs comenzará la Cruzada Solidaria Virtual que entregará 2 mil, 3 mil y 7 mil pesos en la primera jugada del Bingo, 2mil, 3 mil y 8 mil, en la segunda. Ademas anunciaron un Pozo Acumulado de 20 mil pesos.
Continúan las gestiones para tener Bomberos Voluntarios en Sicardi Tienen al personal capacitado, elementos de protección y para la lucha contra el fuego y primeros auxilios. Pero no pueden brindar servicio porque no están habilitados. El lunes, algunos de ellos, como vecinos, apagaron un incendio en 15 y 659. Mirá lo que dicen los mismos Bomberos.

#sicarditv #noticias #laplata #laplatacity #arana #garibaldi #correas #villa garibadi #sur #659 #entretenimiento #barrio #bomberosya #bomberos #voluntarios #inc

Continúan las gestiones para tener Bomberos Voluntarios en Sicardi

Lucio Porté
LOCALES04 de julio de 2020
Tienen al personal capacitado, elementos de protección y para la lucha contra el fuego y primeros auxilios. Pero no pueden brindar servicio porque no están habilitados. El lunes, algunos de ellos, como vecinos, apagaron un incendio en 15 y 659. Mirá lo que dicen los mismos Bomberos.
Hace instantes: dos incendios alarmaron a Villa Garibaldi En horas de la mañana se produjeron 2 incendios en Villa Garibaldi. El primero fue un principio de incendio en 13 entre 669 y 670, en tanto que el segundo se trató de un quincho en 16 y 653. Mirá las imágenes de lo sucedido

Transmisión en VIVO de SIcardi TV #AHORA



#sicarditv #noticias#laplata #laplatacity #arana #garibaldi #correas #villa garibadi #sur #659 #entretenimiento #barrio

Dos incendios alarmaron a Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES29 de junio de 2020
En horas de la mañana se produjeron 2 incendios en Villa Garibaldi. El primero fue un principio de incendio en 13 entre 669 y 670, en tanto que el segundo se trató de un quincho en 16 y 653. Mirá las imágenes de lo sucedido
WhatsApp Image 2019-01-07 at 11.00.40 AM

Reyes y Bomberos

Eugenia Serrano
LOCALES07 de enero de 2019
Editorial. Apagar pastizales en llamas, ayudar a un vecino en apuros, liberar la entrada a una casa después de un temporal y disfrazarse de Reyes Magos, son tareas que podrían estar en el estatuto de cualquier cuerpo de bomberos Voluntarios, salvo en el de Villa Garibaldi, que no puede funcionar como corresponde porque aún no tiene atribuida la jurisdicción.